
Visionbody
En 2006 fuimos los primeros en todo el país en importar una tecnología revolucionaria de electroestimulación corporal global, con los trajes de electroestimulación de MIHA BODITECH. Y en 2020 fuimos los primeros en innovar con la nueva tecnología de VISIONBODY. Ahora la tecnología es inalámbrica y sin cables, lo que permite un ejercicio limpio y sin obstáculos, y al mismo tiempo podemos entrenar 4 personas simultáneamente, cada una con su programa particular de ejercicios.
Esta tecnología integrada en la rehabilitación y el entrenamiento supuso un paso importante en nuestros resultados.
Ahora, nuevamente lo hemos vuelto a hacer: somos los primeros de la península en importar esta tecnología alemana, pero con grandes avances técnicos.
En Sportcat, con nuestras ganas de innovación constante, hemos introducido los nuevos trajes de electroestimulación inalámbricos y personales.
Estos trajes, si el cliente lo desea, pueden ser comprados de forma individual, eliminando la necesidad de compartirlos y garantizando una higiene personalizada y mayor control.
Esta nueva tecnología permite individualizar el entrenamiento. En Sportcat, los entrenamientos se realizan como máximo en grupos de 4 personas o de manera individual si la persona así lo desea.
Ven a probar esta nueva tecnología y te sorprenderá lo que tu cuerpo puede lograr con muy poco esfuerzo.
Esta tecnología no tiene límites de edad, ya que adapta el entrenamiento a cada individuo.
Inicialmente, solo tiene dos grandes limitaciones: mujeres embarazadas o personas con problemas cardíacos que tengan marcapasos.